ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS EN REDES SOCIALES PARA VENDER PROPUESTAS DE DISEÑO

Por: Palomares Farfán Mara Dayana

Abstract:

This article is based on how a designer can utilize correctly all his marketing strategies so he can sell his product through social media. How, when and where is the best place to upload the information online given the fact that many designers don’t know where the best place is to upload the information. This because during their academic formation marketing foundations where never taught to them. The proposal is to have a place where the designer can easily and quickly access to find precise information on how to sell there projects via the social media platforms.

Ubicuidad de las redes sociales

La mayoría de las personas piensa que un Diseñador no es un trabajo serio, o algo que requiere de tiempo y dedicación, no valoran la creatividad y la innovación de los mismos. Sin embargo, las imágenes, render o productos son los que comprueban su eficiencia, y por ello tiene que darse a conocer a las personas de todo ámbito social y cultural.  Y ¿Cómo se logra?.

Leer  el articulo completo:

Estrategias mercadologicas en redes sociales para vender propuestas de diseño

Ver el poster en línea (ingles):

Marketing strategies for selling design projects

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s